Sólo quería decirte que me acorde de ti…

Tuve un par de tardes contigo en los sentidos, antier, ayer y parte de este día. ¿Sabes? No puedo esperar más, ya quiero verte y de nuevo observar tus pupilas dilatándose mientras no paras de hablar, tus historias y tus fantasías sin dejar de sonreír ¡vaya! Como un libro abierto y lo único que entiendo al leer tus labios son tus sonrisas entre líneas.

No volvería a pedir permiso por besarte, solamente haría que sucediera y volver a probar tu sabor a regaliz en los labios. Recorrer con mis manos el mapa de nuestra constelación grabada con lunares en tu enigmático rostro y que no te apartaras sólo por unos instantes.

Tu energía ha venido a visitarme sin avisar y todo ahora se va de mis pensamientos, como el oleaje del mar se aleja de las costas y vuelve aparentemente a cada instante. Igual ocurre con mi espíritu al alejarse de mis instintos, mismos que te intuyen.

Te vi cruzar sobre el cielo, como las blancas aves sobrevolando el horizonte en la lejanía hacia el ocaso, allí dónde el Sol solo espera por ellas para fugarse a otras galaxias juntos.

Tan puntuales como siempre son las aves desde aquellos años. Tal vez tu amor un día vuele con el mío. Y ocurra lo imposible. Como saber con toda certeza que después de la vida, te encontraré sentada entre el público.

No debiste importarme, y tanto, ¡pensé! Sin embargo la casualidad me cedió el don de la locura que vive un amor equilibrista que cruza de la Tierra hasta Venus en una línea tensa compuesta por unos cuantos hilos de años, polvo y luz.

Por que a tu lado entendí la totalidad. Tu risa hizo vibrar todos los rincones de mi corazón, el universo por instantes se cerro y hubo de nuevo caos y alboroto entre las estrellas y las constelaciones. Sagitario galopa confuso y desarmado en los limites de la vía láctea sin arco y sin flechas, no sabe que está enamorado y la luna se marchó con otro.

No se si será posible volvernos a ver, El Sol está por llegar. Y recuerda que a diario algún volcán se despierta, que los sueños salen por la entrada y entran por la ventana. Así como el viento amor. Justo como el viento amor.

Despierto exaltado por que en mis sueños he visto a Venus sin haberla visto antes, la confundí con una estrella. Pero al acercarme a ella me di cuanta que es más grande que la propia luna y en estás líneas todo puede ser más simple si te digo que vi a un dios de amor dentro de tus pensamientos. O por lo menos supe que tuvo que haber algún tipo divinidad, magia o milagro.

Estoy que no me aguanto por verte una vez más y que sin querer, ni darte cuenta me seduzcas, sin ni siquiera coquetearme y que me derritan tus palabras, tu voz y tus caderas, espero explicarme.

Tengo todo este tiempo callando que te amo y mucho.

Como una bella flor nace el amor que siento por ti de nuevo cada vez que me nombras y me miras, este mundo tiene la necesidad de tu belleza, de poner tu nombre en las cavernas, de llevarte a la gloria, de revivir a las estatuas de los parques, de bañarnos en los ríos, de conocer el amor debajo de las sabanas…

Volemos una vez más al igual que dos aves ligeras, veloces e indefensas volemos juntos hacia la eternidad mucho más allá de las banderas y de las fronteras. Volemos hasta formar parte de la Aurora.

Perdámonos repetidamente en nuevos paisajes, aunque vea las manchas de tu silueta desvanecerse en un horizonte de acuarelas y óleos sobre tela.

En medio de una oración pido que tu melodía vuelva a mi porque la música la compuso el tiempo en que estuvimos distantes y como bien sabes la música decide quien la puede tocar.

Porque fue a través de tu mirada que pude sentir el palpitar de otro sol. Y no volví a sentirme sólo.

Los amantes entran y nunca salen pero saben salir de nuestro tiempo y entrar en un futuro con esencia a pasado como se vive el recuerdo de un amor que no pasa aún. Se que nuestro amor inundará los corazones de todas las naciones. Tus emociones estremecerán los corazones de piedra. Y por fin amor nuestro amor formará parte de el paisaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *